Quiero conoceros
Quiero conoceros
Quiero disfrutar
Quiero visitarlo
Microproyectos
Estudio Marcos Mela

CONÓCENOS

Iniciamos la andadura profesional en el apasionante mundo de la escenografía hace ya más de 10 años. Seguimos formándonos para ampliar profesionalmente los campos de acción y ampliando el equipo con personas de diferentes disciplinas. Llegaron las casas de nuestras familias y amigos… las de los conocidos que ahora también tenemos como amigos…y el primer local…y el primer hotel fuera de Madrid… y la primera obra en Londres… ¡Como una rueda que no para de girar!

¡Queremos seguir creciendo contigo! ¡Mejoremos juntos tu casa o negocio!

Ponemos a tu disposición un nutrido grupo de profesionales multidisciplinar de probada experiencia en el diseño, desarrollo y ejecución de todo tipo de proyectos. Te facilitamos todo lo que necesitas y te hacemos mas llevadero todos los cambios y decisiones que una obra implica. Nos responsabilizamos de todo para que tú sólo te ocupes de la parte más divertida y disfrutes del producto final, atentos siempre a tus necesidades y gustos.

Nuestros clientes, desde particulares a grandes y pequeñas empresas, avalan lo que somos capaces de hacer por ti: desde reformas integrales al diseño de interiores, decoración y proyectos para todo tipo de público y posibilidades económicas.